Hazte socio

Bienvenida de la Asociación TANIT

 La Asociación del Patrimonio Cultural y Arqueológico de Jimena de la Frontera D. Tanit surge gracias a la participación y compromiso de un grupo de ciudadanos de Jimena y San Pablo, que pretenden llevar a cabo una serie de actividades encaminadas al conocimiento y disfrute de nuestra historia.

 Conscientes de la importancia del rico patrimonio de Jimena, y de su legado histórico y cultural, ese grupo de ciudadanos, preocupados por la preservación, la difusión y el conocimiento de su historia, se ponen en marcha y afrontan una serie de objetivos. 

 Entre ellos, conservar el Patrimonio Histórico y Arqueológico de Jimena. Colaborar en actividades de índole histórico-arqueológicas que se promuevan. Llevar a cabo una catalogación del patrimonio. Realizar labores de difusión. Promover actividades de sensibilización…Nuestras intenciones son tan grandes como nuestras ilusiones.

 Estamos convencidos de la necesidad de una asociación que promueva dichas actividades en nuestra localidad y para ello, creemos firmemente en la necesidad de la aportaciones de los verdaderos participes de la historia de Jimena, que no son otros que sus propios ciudadanos.

 Por ello, Tanit se plantea como una asociación lineal, donde cada miembro participa en la medida de sus posibilidades. Así, aportamos nuestro granito de arena y nuestros distintos puntos de vista, para hacer de nuestro Patrimonio el centro desde donde emanan ideas, aportaciones, planteamientos distintos, formas diversas de ver la historia, etc. para enriquecernos todos y cada uno de nosotros. 
-----------------

SI QUIERES HACERTE SOCIO 

Puedes ponerte en contacto con la asociación en el correo:
tanit.asociación@gmail.com 
-