UN EMOTIVO ACTO HOMENAJE A JOSÉ REGUEIRA CLAUSURAN LAS XXVII JORNADAS DE HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA DE JIMENA DE LA FRONTERA

La familia de José Regueira junto al alcalde de Jimena, dos concejalas y miembros de la Asociacion Tanit.

Después de las conferencias del sábado en las XXVII Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera, tuvo lugar un emotivo acto de homenaje a José Regueria Ramos, Presidente Honorífico de la Asociación Tanit, que clausuró esta edición.

El acto que fue presentado por la concejala de Cultura del ayuntamiento de Jimena Malu Talén y la presidenta de la Asociación Tanit Pepa Contreras, contó con la presencia de su familia.

Se proyectó un vídeo con imágenes de José Regueira en actos culturales y jornadas de historia a lo largo de los años, mientras dieciséis personas entre miembros de la Asociación Tanit y vecinos, leyeron textos de sus libros y escritos, y se oyó música de violonchelo interpretada por el profesor Rafael Ramírez Barea.

Participantes en la lectura:

Luci Coronil, Ángeles Rondón, Pepe Quirós, Juani Jiménez, Juani Moreno, María José Delgado, Raúl Cárdenas, Kiko Segovia, Lupe Quirós, Federico Sánchez Tundidor, Jane Sassoon, Luisa Estrada, Bernardo Medina, Mari Ángeles Corrales, Eduardo Navarro y Lorena Benítez.
---
--

--
VÍDEO HOMENAJE A JOSÉ REGUEIRA RAMOS
--